Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Alavés vs Cádiz [Vídeo Resumen Gol] Jornada 38 Liga Española 2021-22

Alavés vs Cádiz

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este domingo 22 de mayo en la última jornada de la Liga Española 2021-2022, donde el Alavés buscará despedirse de su afición con victoria ya descendidos, pero tendrán que recibir a un Cádiz que no tiene margen de error, necesita sumar en su dura visita al Mendizorroza.

Hora y Canal Alavés vs Cádiz

Sede: Estadio de Mendizorroza, Alavés, España
Hora: 5:30 pm de España. 12:00 pm de Centroamérica. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Alavés vs Cádiz en VIVO

El cuadro del Alavés ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene ya condenados a perder la categoría, dado que en 37 fechas apenas suman 8 triunfos, 7 empates y han caído en 22 duelos, por lo que únicamente buscan darle este triunfo a su afición.

Los Babazorros vienen de una durísima derrota que condenó su descenso en la jornada pasada cuando cayeron 3-1 ante el Levante, equipo que ya estaba descendido.

Por su parte, el Cádiz está luchando con todo por su salvación, pero llega a esta última fecha sin poder depender de ellos para salvarse. En 37 fechas suman 7 triunfos, 15 empates y 15 partidos perdidos.

El Submarino Amarillo viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Real Madrid en un duelo en el que se repusieron de un «gol de vestidor» para igualar con gol de Rubén Sobrino, sin embargo fallaron un penal que pudo haberles dado el triunfo.

Tanto el Alavés como el Cádiz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, aunque en circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a los Babazorros en el último lugar con 31 puntos, mientras el Submarino Amarillo está en el lugar 18 con 36 unidades y necesita ganar y esperar que Mallorca o Granada no lo hagan para salvarse en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Cádiz.

Resultado: Alavés vs Cádiz [Vídeo Resumen Gol] Jornada 38 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Alavés 0-1 Cádiz:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 22, 2022