Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Morelia vs Atlante [Vídeo Resumen Penales] Final Liga de Expansión 2022

Morelia vs Atlante

Se define al campeón definitivo de la Liga de Expansión 2021-2022 este domingo 22 de mayo con la gran final de vuelta donde el Morelia buscará seguir con su buena inercia para quedarse con el trofeo, sin embargo recibirá a un Atlante que no tiene margen de error, saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Atlante

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 4:00 pm de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y Vix en México. TUDN en Estados Unidos.

Morelia vs Atlante en VIVO

El cuadro del Morelia está viviendo un gran momento y tienen todo para levantar el título de Campeón de Campeones. Acumulan 9 partidos sin conocer la derrota, pero saben que el de este domingo será un duelo muy duro.

Por su parte, al Atlante parece haberle pasado factura los más de 10 días que estuvieron sin actividad oficial, por lo que intentarán ahora sí salir con con todo para remontar.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en la Ciudad de los Deportes. En aquel choque los Potros de Hierro dominaban las acciones, pero al 39 Ramiro Costa se fue expulsado y eso le abrió la puerta a los Canarios que terminaron saliendo con el triunfo gracias a solitaria anotación de Jesús Ramírez a lo 61 minutos, en un marcador que no terminó siendo tan malo para el Atlante tras un cierre complicado.

Tanto el Morelia como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en el título definitivo de la Liga de Expansión. En los pronósticos los Canarios son amplios favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, pero sabemos de la jerarquía y grandeza de los Potros de Hierro que saldrán con lo mejor que tienen. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Atlante.

Resultado: Morelia vs Atlante [Vídeo Resumen Penales] Final Liga de Expansión 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 22, 2022