Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Barcelona vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Liga Española 2021-22

Barcelona vs Villarreal

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 22 de mayo en el cierre de temporada de la Liga Española 2021-2022, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para darle el triunfo a su afición, aunque ya sin nada que pelear, pero recibirán a un Villarreal que sí llega necesitado de quedarse con el botín de su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña con un sabor agridulce teniendo ya amarrado el subcampeonato, pero que siempre les sabrá a poco. Después de 37 fechas sumaron 21 victorias, 10 empates y cayeron en 6 ocasiones.

Los Blaugranas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Getafe firmando un muy pobre 0-0 con un apenas un disparo al arco.

Por su parte, el Villarreal ha tenido un buen torneo que los tiene en zona de competencias europeas, pero saben que necesitan ganar para asegurar el boleto. Ellos cosechan 15 triunfos, 11 empates y 11 partidos perdidos.

El Submarino Amarillo viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 1-2 por la Real Sociedad, a pesar de que Francis Coquelin los había puesto al frente.

Tanto el Barcelona como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como sublíderes con 73 puntos y ya no se moverá de ahí, mientras el Submarino Amarillo es séptimo con 56 unidades y el triunfo les aseguraría ese puesto que les daría el boleto a la Conference League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 27 de noviembre en la fecha 15 de la temporada en la Cerámica. En aquel choque parecía que empatarían a uno, pero al 88 Memphis Depay y al 90+4 Philippe Coutinho le terminaron dando el triunfo 1-3 a los Blaugranas.

Hora y Canal Barcelona vs Villarreal

El juego entre Barcelona vs Villarreal se estará disputando en punto de las 10:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y cerrar con todo. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero el Submarino Amarillo es el que necesita sumar y saldrá por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Villarreal.

Resultado: Barcelona vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Barcelona 0-2 Villarreal:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 22, 2022