Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Chivas vs Pachuca

Se define a la flamante campeona de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este lunes 23 de mayo con un gran partido donde las Chivas buscarán liquidar la obra, están en casa y tienen la ventaja, pero no deberán confiarse de Pachuca que saldrá a «matar o morir» por una histórica remontada en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Pachuca

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 8:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Pachuca en VIVO

La escuadra de las Chivas ha sido una de las grandes protagonistas del campeonato y suman números espectaculares ya que en 22 partidos únicamente han perdido en una ocasión, por lo que estando en casa parece que está todo liquidado y listo para la fiesta.

Por su parte, Pachuca ha vivido una liguilla increíble recordando que han avanzando contra todo pronóstico, sin embargo parece que no les alcanzará para levantar el título y tendrán que conformarse con su segundo subcampeonato en su historia.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el Hidalgo en un partido muy entretenido. Las Tuzas lograron tomar ventaja con anotación de Viridiana Salazar, pero Gabriela Valenzuela ponía el empate, Mónica Ocampo le devolvía la ventaja a Pachuca, sin embargo la calidad de las Chivas se hizo presente y con anotación de Carolina Jaramillo y doblete de Licha Cervantes se llevaron el triunfo 2-4.

Tanto las Chivas como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y pensar en el título, aunque la realidad es que Guadalajara es amplia favorita para ganar o, al menos, salir con el título, sería, quizá, la más grande proeza si las Tuzas logran remontar y proclamarse campeonas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Chivas 0-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 24, 2022