Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: River Plate vs Alianza Lima [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2022

River Plate vs Alianza Lima

Partido de trámite tendremos este miércoles 25 de mayo en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, cuando el River Plate busque cerrar con triunfo ya con el liderato asegurado, tendrán que recibir a un Alianza Lima que intentará hacer un duelo digno en su dura visita al Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Alianza Lima

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:00 pm de Argentina. 5:00 pm de México y Perú. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

River Plate vs Alianza Lima en VIVO

El cuadro del River Plate está totalmente concentrado en esta Libertadores ya que concluyó su participación en la Liga Argentina desde hace varias semanas.

Los Millonarios han cumplido en esta fase de grupos al sumar 4 victorias y un empate en 5 duelos. En la jornada pasada recibieron al Colo Colo logrando golearlos 4-0 con goles de Agustín Palavecino, Nico de la Cruz, Héctor Martínez y Ezequiel Barco.

Por su parte, el Alianza Lima ha venido mejorando en la Liga de Perú donde ya es cuarto. El pasado domingo visitaron al Deportivo Municipal logrando golearlos 0-3 con goles de Pablo Lavandeira, Hernán Barcos y Cristian Benavente.

Los Aliancistas han tenido otra decepcionante actuación en la Libertadores sumando un empate y 4 derrotas en 5 fechas, ya sin nada que perder. En la jornada pasada cayeron 0-2 ante el Fortaleza.

Tanto el River Plate como el Alianza Lima saben de la importancia de este partido dado que el objetivo será finalizar con el pie derecho, aunque en situaciones muy distintas; en el Grupo F encontramos a los Millonarios como líderes con 13 puntos, mientras los Aliancistas son últimos con una unidad en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Alianza Lima.

Resultado: River Plate vs Alianza Lima [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 25, 2022