Written by: Conference League

Resultado: Roma vs Feyenoord [Vídeo Resumen Gol] Final Conference League 2021-2022

Roma vs Feyenoord

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 25 de mayo con la gran final de la Conference League 2021-2022, cuando la Roma busque imponer su jerarquía para quedarse con este primer trofeo en la historia de la competencia, pero se medirá a un Feyenoord que está motivado y saldrá por todo a la cancha del Air Albania Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma viene de una campaña agridulce en la Serie A donde terminó en la sexta posición. Cerraron con el pie derecho el pasado viernes goleando 0-3 al Torino con doblete de Tammy Abraham y uno más de Lorenzo Pellegrini.

La Loba tuvo una serie muy dura en semifinales de esta competencia donde se midieron al Leicester. En la ida igualaron 1-1 en Inglaterra, mientras que en la vuelta, en casa, se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Tammy Abraham.

Por su parte, el Feyenoord fue uno de los protagonistas de la Eredivisie de Holanda finalizando en la tercera posición, aunque cerraron de manera amarga ya que el domingo 15 de mayo cayeron en casa 1-2 ante el Twente, en lo que fue su último duelo oficial.

De club van het volk también tuvo una serie cerrada en semifinales de esta competencia donde se midieron al Marsella. En la ida en casa lograron ganar 3-2, mientras que en la vuelta igualaron 0-0 en Francia para avanzar a esta final.

Tanto la Roma como el Feyenoord saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y alzarse con el título, sin duda sería un gran logro para cualquiera, no hay margen de error, uno festejará y el otro se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en los dieciseisavos de final de la Europa League 2014-15. En aquella ocasión la Loba empató 1-1 en casa, pero se llevaron el triunfo 1-2 como visitante para clasificar con global 3-2.

Hora y Canal Roma vs Feyenoord

El juego entre Roma vs Feyenoord se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España e Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Feyenoord vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Feyenoord en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y quedarse con el título. En los pronósticos La Loba es favorita por su mayor calidad y plantel, sin embargo De club van het volk está motivado intentando volver a levantar un título europeo, algo que no consigue desde el 2002. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Feyenoord.

Resultado: Roma vs Feyenoord [Vídeo Resumen Gol] Final Conference League 2021-2022

Vídeo resumen. Roma 1-0 Feyenoord:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 25, 2022