Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Pachuca vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Clausura 2022

Pachuca vs Atlas

Partidazo definitivo tendremos este domingo 29 de mayo con la gran final de vuelta del Torneo Clausura 2022, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para aspirar a remontar, sin embargo tendrán que hacer un duelo perfecto ante un Atlas que llega con la motivación a tope listos para levantar el título en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una temporada imbatible jugando en casa donde no conoce la derrota, además, su último duelo frente a su afición fue el domingo pasado goleando 3-0 al América, ese mismo resultado les daría el título, pero saben que los espera un duelo mucho más duro.

Por su parte, el Atlas está a un paso de proclamarse bicampeón, contra todo pronóstico el vigente campeón está otra vez en la final y con ventaja, sin embargo saben que el peor error que podrían cometer es caer en excesos de confianza, como ya les pasó en semifinales donde quedaron cerca de ser eliminados.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Jalisco. En aquel choque el Hueso Reyes logró poner al frente a los Zorros a los 26 minutos, tras eso estuvieron cerca del segundo, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía abierto, aunque poco a poco los Tuzos pasaron a dominar, se volcaron en búsqueda del empate, pero un contragolpe al 90+3 le permitió a Julián Quiñones anotar el 2-0 y acercar a su equipo al título.

Tanto el Pachuca como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error, han trabajado toda la temporada para este momento, pero solamente uno podrá festejar, mientras que el otro se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato.

Hora y Canal Pachuca vs Atlas

El juego entre Pachuca vs Atlas se estará disputando en punto de las 8:10 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:10 pm del Pacífico y 9:10 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han sido de lo más regular de la temporada, pero solamente uno podrá quedarse con la corona. En los pronósticos los Zorros son favoritos para ser campeones al llegar con una buena ventaja y haberse visto sólido, sin embargo los Tuzos están en casa y con el apoyo de su afición lucharán hasta el final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Atlas.

Resultado: Pachuca vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 2-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 29, 2022