Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Escocia vs Ucrania [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Eliminatorias UEFA 2022

Escocia vs Ucrania

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este miércoles 1 de junio en las semifinales del repechaje de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Escocia busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y seguir soñando con Qatar, pero tendrán que recibir a Ucrania que querrá regalarle el triunfo a su afición que está muy golpeada por la guerra.

Hora y Canal Escocia vs Ucrania

Sede: Hampden Park, Glasgow, Escocia
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Escocia vs Ucrania en VIVO

La selección de Escocia tuvo una gran eliminatoria terminando en la segunda posición del sector F únicamente por debajo de Dinamarca, además cerró con 6 triunfos consecutivos, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Escoceses tuvieron un par de amistosos en marzo donde igualaron 1-1 ante Polonia e idéntico marcador ante Austria, por lo que esperan estar a punto este miércoles.

Por su parte, Ucrania también tuvo una buena eliminatoria manteniéndose invictos dentro del Grupo D con 2 victorias y 6 empates, quedando por debajo de Francia, pero arriba de Finlandia y Bosnia.

Los Ucranianos tuvieron un amistoso el pasado 11 de mayo venciendo 2-1 al Borussia Monchengladbach, esto después de que no habían jugado desde noviembre del año pasado por los problemas derivados de la guerra que vive su país con Rusia.

Tanto Escocia como Ucrania saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el vencedor estará avanzando a la gran final por el boleto a Qatar, mientras que el perdedor se quedará sin ninguna oportunidad de llegar al Mundial. En los pronósticos los Escoceses son favoritos, pero los Ucranianos saldrán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Escocia vs Ucrania.

Resultado: Escocia vs Ucrania [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Escocia 1-3 Ucrania:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 1, 2022