Written by: Amistosos

Resultado: Malta vs Venezuela [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Junio 2022

Malta vs Venezuela

Abrimos las emociones de este miércoles 1 de junio en duelo amistoso en Fecha FIFA, cuando Malta busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de confianza de cara a su debut en la Liga de Naciones, pero se medirán a Venezuela que empieza su preparación rumbo al Mundial 2026 e intentará imponer su jerarquía en el Ta’Qali Stadium.

Hora y Canal Malta vs Venezuela

Sede: Estadio Nacional Ta ‘Qali,Ta’Qali, La Valeta, Malta
Hora: 7:00 pm de Malta. 1:00 pm de Venezuela. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TLT en Venezuela.

Malta vs Venezuela en VIVO

La selección de Malta es una de las más débiles de Europa y actualmente se prepara para disputar la Liga D de la UEFA Nations League donde debutará el domingo visitando a San Marino, por lo que intentarán aprovechar este amistoso para llegar a punto.

Los Halcones Rojos, sin embargo, vienen de una gran Fecha FIFA de marzo donde lograron vencer 1-0 a Azerbaiyán y 2-0 a Kuwait, por lo que esperan seguir con su buena inercia.

Por su parte, Venezuela viene de un nuevo fracaso en las Eliminatorias de la CONMEBOL ya que no solo no clasificaron al Mundial, sino que quedaron en la última posición cerrando con una derrota en casa 0-1 ante Colombia el pasado 29 de marzo.

La Vinotinto empieza un nuevo ciclo de la mano de José Pekerman que tendrá como objetivo el preparar a su equipo rumbo a las Eliminatorias para el Mundial 2026 donde sueñan con finalmente llegar a una Copa del Mundo.

Tanto Malta como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar en confianza rumbo a lo que viene, ambas deben aprovechar cada partido para mejorar. En los pronósticos la Vinotinto es ligera favorita por su mayor calidad, pero los Halcones Rojos están en casa y querrán demostrar su crecimiento. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Malta vs Venezuela.

Resultado: Malta vs Venezuela [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Junio 2022

Vídeo resumen. Malta 0-1 Venezuela:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 1, 2022