Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Eslovenia vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Eslovenia vs Suecia

Partido muy atractivo tendremos este jueves 2 de junio en el arranque de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Eslovenia busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita arrancar con el pie derecho, pero recibirán a Suecia que saldrá decidido a sumar en su visita al Stozice.

Hora y Canal Eslovenia vs Suecia

Sede: Estadio Stožice, Bežigrad, Liubliana, Eslovenia
Hora: 8:45 pm de Eslovenia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Eslovenia vs Suecia en VIVO

La selección de Eslovenia viene de una Eliminatoria amarga ya que finalizó en la cuarta posición del Grupo H quedando eliminado del sueño mundialista, por lo que es momento de dejar eso atrás y empezar a concentrarse en lo que vendrá en los próximos años.

Los Niños tuvieron actividad por última vez el pasado 29 de marzo cuando se midieron a Qatar en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, la selección de Suecia también llega dolido tras no poder cumplir el objetivo que era llegar al Mundial. Ellos terminaron segundos del Grupo B de las Eliminatorias, eso los mandó al repechaje donde quedaron eliminados.

Los Suecos justamente vienen de quedar eliminados del sueño mundialista el pasado 29 de marzo cuando visitaron a Polonia siendo superados 2-0, por lo que deben dejar atrás eso cuanto antes.

Tanto Eslovenia como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo y arrancar la Liga de Naciones con las tres unidades. En los pronósticos los Niños son favoritos al estar en casa, sin embargo los Suecos parecen tener un plantel ligeramente más fuerte e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eslovenia vs Suecia.

Resultado: Eslovenia vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Eslovenia 0-2 Suecia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 2, 2022