Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: República Checa vs España [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

República Checa vs España

Seguimos con la intensa actividad de este domingo 5 de junio en la jornada 2 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando la República Checa busque demostrar que puede competir ante cualquier rival, está motivado, pero tendrá que recibir a España que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Eden Aréna.

Hora y Canal República Checa vs España

Sede: Sinobo Stadium, Praga, República Checa
Hora: 8:45 pm de Madrid. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

República Checa vs España en VIVO

La República Checa no logró el objetivo de llegar al Mundial, por lo que esta Liga de Naciones les servirá como el arranque de un nuevo proceso de cara al 2026, saben que apenas están iniciando, pero cada duelo debe ser aprovechado para empezar a apuntalar un equipo joven.

Los Checos tuvieron un gran debut en esta competencia el pasado jueves cuando recibieron a Suiza logrando superarlos 2-1 con anotación de Jan Kuchta y un autogol.

Por su parte, España estará tomando esta Liga de Naciones como preparación rumbo al Mundial, aunque saben que ellos siempre están obligados a competir por los títulos que disputen, por lo que se tomarán con mucha seriedad este duelo.

La Furia Roja viene de un amargo empate en su debut en esta competencia el pasado jueves cuando recibieron a Portugal en un duelo que parecía ganarían con gol de Álvaro Morata, sin embargo a 8 minutos del final los igualaron para el 1-1 final.

Tanto República Checa como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando llevarse el botín y ganar en confianza de cara a lo que viene. En los pronósticos La Furia Roja es ligero favorito por su mayor jerarquía y calidad, pero los Checos están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. República Checa vs España.

Resultado: República Checa vs España [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

(*Si te sirvió el canal ayúdanos compartiendo! Gracias)
Narración:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 5, 2022