Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Italia vs Hungría [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Italia vs Hungría

Partido muy atractivo tendremos este martes 7 de junio siguiendo con la jornada 2 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Italia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar la cima del sector, pero recibirán a una Hungría que llega con la motivación a tope listos para sumar en la cancha del Dino Manuzzi.

Hora y Canal Italia vs Hungría

Sede: Estadio Dino Manuzzi, Cesena, La Fiorita, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Italia vs Hungría en VIVO

La selección de Italia está en un proceso de reconstrucción tras un nuevo fracaso en la búsqueda del boleto al Mundial, su afición está realmente dolida y para volver a generar confianza necesitan hacer un buen papel en esta Liga de Naciones.

La Azzurri tuvo un agridulce debut en la UEFA Nations, el pasado sábado, cuando se midieron a Alemania en un duelo en el que tomaron ventaja con gol de Lorenzo Pellegrini, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Hungría ha venido en crecimiento en los últimos años y tiene como objetivo el llegar al Mundial 2026, sabe que todavía faltan 4 años, pero cada duelo es vital para el objetivo.

Los Húngaros vienen de un histórico triunfo el pasado sábado ya que, en casa, lograron vencer 1-0 a Inglaterra con solitaria anotación de Dominik Szoboszlai, en su debut en la Liga de Naciones.

Tanto Italia como Hungría saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos la Azzurri es favorita por estar en casa y tener mayor jerarquía, pero los Húngaros están motivados e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Hungría.

Resultado: Italia vs Hungría [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Italia 2-1 Hungría:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 7, 2022