Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Alemania vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Alemania vs Inglaterra

Partidazo de poder a poder con sabor a Mundial tendremos este martes 7 de junio siguiendo con la jornada 2 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Alemania busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo, pero tendrá que medirse a Inglaterra que saldrá con sed de revancha en su visita al Allianz Arena.

Hora y Canal Alemania vs Inglaterra

Sede: Allianz Arena, Múnich, Alemania
Hora: 8:45 pm de Alemania. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Alemania vs Inglaterra en VIVO

La selección de Alemania está en un proceso de afinar detalles de cara al Mundial 2022 donde esperan volver a ser protagonistas, sin embargo saben que también están obligados a luchar por el título de esta Liga de Naciones.

Die Mannschaft tuvo un buen debut en la competencia el pasado sábado cuando, como visitantes, igualaron 1-1 ante Italia con anotación de Joshua Kimmich.

Por su parte, Inglaterra tiene muchas expectativas de cara al Mundial 2022, ya conoce a todos su rivales, por lo que están enfocados en llegar en la mejor forma a Qatar.

Los Ingleses sufrieron un durísimo debut en esta Liga de Naciones, ya que el pasado sábado visitaron a Hungría cayendo derrotados 1-0, por lo que tienen que dejar eso atrás cuanto antes.

Tanto Alemania como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el primer lugar del grupo. En los pronósticos Die Mannschaft es ligero favorito al estar en casa, pero los Ingleses querrán demostrar que lo de hace unos días fue un accidente. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Inglaterra.

Resultado: Alemania vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Alemania 1-1 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 7, 2022