Written by: Liga de Naciones CONCACAF

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Honduras vs Curazao 1-2 Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

La selección de Curazao logra una victoria a domicilio 1-2 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula de Honduras, en la segunda fecha de la CONCACAF Nations League 2022-2023.

El partido arrancó de forma movida entre la selección caribeña y la representación catracha. Curazao tomó el control del partido con un sólido disparo al minuto 1 de Elson Hooi, pero que no terminó en gol. A los 34′ los Caribeños marcaron el primer gol del encuentro con un zurdazo de Leandro Bacuna que puso el marcador 1-0. Con este resultado, ambos equipos se fueron al descanso.

El seleccionador de Honduras Diego Vázquez comenzó con cuatro modificaciones al iniciar el segundo tiempo buscando cambiar el curso del partido. Curazao mantuvo su poder en el juego y al 69 por poco marca el 2-0. Anthony van den Hurk anotó el segundo tanto del encuentro gracias al magnífico pase de Vurnon Anita a los 82′. Romell Quioto logró descontar con un bombazo de tiro libre en el tiempo añadido, aunque no alcanzó y Curazao logra la victoria 2-1.

De esta forma Curazao se recupera de su anterior derrota contra Honduras en el certamen y escala hasta la primera posición del Grupo C de la Liga A de CONCACAF Nations League 2022-2023.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Honduras vs Curazao 1-2 Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 7, 2022