Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Irlanda vs Ucrania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Irlanda vs Ucrania

Partido entre equipos dolidos tendremos este miércoles 8 de junio en la jornada 2 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Irlanda haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a una Ucrania que llega muy dolida intentando levantarse en su visita a Dublín.

Hora y Canal Irlanda vs Ucrania

Sede: Aviva Stadium, Dublín, Irlanda
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 8:45 pm de Croacia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Irlanda vs Ucrania en VIVO

La selección de Irlanda se había consolidado como un equipo de cuidado en la UEFA, sin embargo es un hecho que ha venido a menos en los últimos años y es momento de reencontrarse como equipo si quieren soñar con el Mundial 2026.

Los Irlandeses vienen de una durísima derrota en su debut en esta Liga de Naciones el pasado sábado cuando cayeron 1-0 en su visita a Armenia.

Por su parte, Ucrania llega muy dolida a este partido después de perder el sueño mundialista el pasado domingo cuando fueron vencidos 1-0 por Gales en el duelo del repechaje de la UEFA, sin duda un duro golpe.

Los Ucranianos estarán haciendo su debut en esta Liga de Naciones donde esperan ser protagonistas, su objetivo es ganar el grupo y ascender a la Liga A.

Tanto Irlanda como Ucrania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Irlandeses están en casa, además los Ucranianos llegan dolidos pero con un mejor plantel. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Irlanda vs Ucrania.

Resultado: Irlanda vs Ucrania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Irlanda 0-1 Ucrania:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 8, 2022