Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Granada vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

El Salvador vs Granada

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la CONCACAF Nations League 2022-2023 este martes 7 de junio, cuando Granada haga su debut en casa buscando tomar revancha y sumar sus primeros puntos al recibir a El Salvador que saldrá decidido a repetir la dosis ahora en su visita al Kirani James.

Hora y Canal Granada vs El Salvador

Sede: Kirani James Stadium, St. George’s, Granada
Hora: 5:00 pm de El Salvador. 6:00 pm de México y Panamá. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 en El Salvador. TUDN en México y Estados Unidos.

Granada vs El Salvador en VIVO

La selección de Granada no suele tener mucha actividad internacional, por lo que cada duelo es una oportunidad para sus futbolistas de demostrar su crecimiento, están en la Liga A y el objetivo es mantener la categoría.

Por su parte, El Salvador está en un proceso de cara al Mundial 2026, sin embargo saben que todavía quedan 4 años y deben hacer un buen papel en esta Liga de Naciones para ir recuperando la confianza de su afición.

Estas dos selecciones se vieron las caras apenas el pasado sábado en sus respectivos debuts en esta Liga de Naciones en el Cuscatlán. En aquel choque La Selecta se quedó con el triunfo 3-1 con doblete de Nelson Bonilla y un autogol de AJ Paterson, mientras que Alexander McQueen había puesto el empate momentáneo para los Caribeños apenas a los 4 minutos.

Tanto Granada como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita pelear con los Estados Unidos por la cima del sector y el boleto a semifinales. En los pronósticos La Selecta es favorita tras lo visto hace unos días, pero los Caribeños están en casa y van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs El Salvador.

Resultado: Granada vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Vídeo resumen. Granada 2-2 El Salvador:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 7, 2022