Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Noruega vs Eslovenia [Vídeo Resumen] ver UEFA Nations League 2022-23

Noruega vs Eslovenia

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 3 de la UEFA Nations League 2022-2023 este jueves 9 de junio con un gran partido donde Noruega buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga un paso más cerca del objetivo, pero recibirán a Eslovenia que llega urgido de sorprender en el Ullevaal Stadion.

Hora y Canal Noruega vs Eslovenia

Sede: Ullevaal Stadion, Oslo, Noruega
Hora: 8:45 pm de Noruega. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Noruega vs Eslovenia en VIVO

La selección de Noruega, encabezada por un Haaland espectacular, ha sorprendido en este arranque de la Liga de Naciones al ganar los dos partidos que ha disputado, por lo que ahora que vuelve a casa intentará cerrar esta primera vuelta de manera perfecta.

Los Noruegos vienen de un gran triunfo el pasado domingo cuando, como visitantes, superaron 1-2 a Suecia con doblete de Erling Haaland.

Por su parte, Eslovenia es la otra cara de la moneda con un desempeño complicado en esta Liga de Naciones al perder los dos partidos que han disputado, les urge reaccionar si no quieren empezar a condenar su descenso.

Los Eslovenos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron goleados 4-1 en su visita a Serbia.

Tanto Noruega como Eslovenia saben de la importancia de este partido ya que para ambos un triunfo significaría un gran golpe rumbo a la segunda vuelta; en el sector 4 de la Liga B encontramos a los Noruegos como líderes con 6 puntos, son claros favoritos, mientras los Eslovenos son últimos sin unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Noruega vs Eslovenia.

Resultado: Noruega vs Eslovenia [Vídeo Resumen] ver UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Noruega 0-0 Eslovenia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 9, 2022