Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Portugal vs República Checa [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Portugal vs República Checa

Partidazo sumamente atractivo nos espera este jueves 9 de junio siguiendo con la jornada 3 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Portugal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por las semifinales, pero recibirán a la República Checa que saldrá decidida a salir con vida de su dura visita al José Alvalade.

Hora y Canal Portugal vs República Checa

Sede: Estadio José Alvalade, Lisboa, Portugal
Hora: 7:45 pm de Lisboa. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Portugal vs República Checa en VIVO

La selección de Portugal ha cumplido con un buen arranque en esta Liga de Naciones tras sumar una victoria y un empate en las dos jornadas que ha disputado, por lo que en este cierre de la primera vuelta en casa saben que no pueden fallar si quieren acercarse a las semifinales.

Los Lusos vienen de una gran victoria el pasado domingo, en la jornada 2, cuando aplastaron 4-0 a Suiza con doblete de Cristiano Ronaldo y goles de William Carvalho y Joao Cancelo.

Por su parte, la República Checa también ha empezado bien la Liga de Naciones con un triunfo y un empate, a pesar de que lucía como el más débil del sector, pero este jueves tendrá una prueba durísima.

Los Checos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a España en un duelo que parecía ganarían con goles de Jakub Pesek y Jan Kuchta, pero al 90 los empataron para el 2-2 final.

Tanto Portugal como la República Checa saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por la cima. Los Lusos son favoritos al estar en casa, pero los Checos están motivados e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs República Checa.

Resultado: Portugal vs República Checa [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Portugal 2-0 República Checa:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 9, 2022