Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Austria vs Francia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Austria vs Francia

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este viernes 10 de junio en la jornada 3 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Austria busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los haga olvidarse prácticamente del tema del descenso, pero tendrán que recibir a Francia que saldrá a imponer su jerarquía en el Ernst Happel.

Hora y Canal Austria vs Francia

Sede: Estadio Ernst Happel, Viena, Austria
Hora: 8:45 pm de Austria. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Austria vs Francia en VIVO

La selección de Austria ha tenido un arranque de Liga de Naciones algo irregular ya que en 2 partidos suman un triunfo y una derrota, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes si no quieren descender a la Liga B.

Los Austriacos vienen de un amargo descalabro el pasado lunes cuando recibieron a Dinamarca en un duelo que parecía empatarían a uno con gol de Xaver Schlager, sin embargo una anotación al 84 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, Francia ha decepcionado en el arranque de la competencia ya que era el favorito del Grupo 1, sin embargo apenas suman un empate y una derrota en 2 duelos, situación que los ha dejado sin margen de error en la pelea por el boleto a semifinales.

Les Blues viene de un amargo empate en la jornada pasada, el lunes, cuando visitaron a Croacia en un choque donde Adrien Rabiot parecía darles la victoria, sin embargo un penal al 83 selló el 1-1 final.

Tanto Austria como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán obligadas a quedarse con el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos y de cara a la segunda vuelta de la competencia. Les Bleus es ligero favorito por su mayor jerarquía, pero los Austriacos están en casa y van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Austria vs Francia.

Resultado: Austria vs Francia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Austria 1-1 Francia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 10, 2022