Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado y Resumen Arabia Saudita vs Venezuela 0-1 Amistoso Internacional 2022

Arabia

La selección de Arabia Saudita, rival de México en el Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, cayó derrotado por «La Vinotinto» 0-1 en la presente Fecha FIFA.

Comenzaron la acciones en el estadio Nueva Condomina de Murcia, España. Desde el arranque Arabia Saudita cedió el dominio del balón a los venezolanos, que alcanzaron el 55% de la posesión. A los 37′ Nahuel Ferraresi le dio la ventaja a Venezuela y definió con maestría para marcar el 0-1 del encuentro, después del rebote que dejó el arquero saudí, tras el remate de cabeza de Jhon Chancellor. El encuentro continúo parejo, aunque los Árabes se fueron al descanso con derrota parcial 0-1.

En el inicio del segundo tiempo Venezuela mantuvo el control de la posesión y las mejores ocasiones de gol. Arabia Saudita no se encontró en el partido y se notó derrotado dentro del campo. Al 52 Yeferson Soteldo, jugador del Tigres de la UANL de la Primera División de México, disparó un zapatazo de tiro libre que desvió el arquero Mohammed Al-Owais. El rebote casi es aprovechado por el delantero Salomón Rondón, pero el arquero volvió a salvar a los árabes.

A los 87′ Adalberto Peñaranda dejó solo a Fernando Aristiguieta contra el arquero saudí que pudo evitar que Venezuela marcara el 0-2. La selección de Arabia Saudita no dio para más y terminó perdiendo el encuentro 0-1.

La selección de Arabia Saudita no logró imponerse a los venezolanos y sufrió una sólida derrota 0-1 en el amistoso internacional de esta Fecha FIFA . Este partido fue un aviso importante para el seleccionado y tendrá que mejorar el funcionamiento del equipo de cara al Mundial de Qatar. Por otro lado, allí tendrá rivales difíciles como Argentina, Polonia y la selección de México, que buscará lograr este año el tan anhelado 5to partido.

[Vídeo] Resultado y Resumen Arabia Saudita vs Venezuela 0-1 Amistoso Internacional 2022

Etiquetas: , , , Last modified: junio 9, 2022