Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Bahamas vs Nicaragua [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Bahamas vs Nicaragua

Gran partido nos espera este viernes 10 de junio siguiendo con la jornada 3 de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando Bahamas busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que demuestre pueden competir por el ascenso, pero recibirán a Nicaragua que saldrá a imponer su calidad en su visita a Nassau.

Hora y Canal Bahamas vs Nicaragua

Sede: Thomas A. Robinson National Stadium, Nasáu, Bahamas
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm de Estados Unidos. 3:00 pm de Nicaragua y Centroamérica. 4:00 pm de México y Panamá.
Canal: Canal 6 en Nicaragua. Vix en Estados Unidos, México y Centroamérica.

Bahamas vs Nicaragua en VIVO

La selección de Bahamas ha tenido un arranque irregular en la Liga de Naciones sumando un triunfo y una derrota, por lo que ahora que vuelven a casa es vital el quedarse con las tres unidades para seguir soñando.

Los Caribeños vienen de una dura derrota el pasado lunes cuando visitaron a Trinidad y Tobago siendo superados 1-0.

Por su parte, Nicaragua quiere demostrar que está para pelear por el ascenso y el boleto a la Copa Oro. En las dos primeras jornadas sumaron un triunfo y un empate, por lo que intentarán seguir con su buena inercia.

Los Pinoleros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada, el lunes, cuando visitaron a San Vicente en un duelo que ganaban 1-2 con goles de Byron Bonilla y Matías Moldskred, pero los terminaron igualando 2-2 en un duelo muy emocionante.

Tanto Bahamas como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por la cima del sector C en la Liga B. En los pronósticos los Pinoleros son ligeros favoritos por su mayor calidad, pero los Caribeños están en casa y van con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bahamas vs Nicaragua.

Resultado: Bahamas vs Nicaragua [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Vídeo resumen. Bahamas 0-2 Nicaragua:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 10, 2022