Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Gales vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Gales vs Bélgica

Partidazo sumamente atractivo con sabor mundialista tendremos este sábado 11 de junio en la jornada 3 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Gales busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro tras el mal arranque, pero tendrán que recibir a Bélgica que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a Cardiff.

Hora y Canal Gales vs Bélgica

Sede: Cardiff City Stadium, Cardiff, Gales
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Gales vs Bélgica en VIVO

La selección de Gales sigue festejando el ansiado boleto al Mundial 2022 y su regreso a una Copa del Mundo tras más de 60 años de ausencia, sin embargo deben reaccionar en esta Liga de Naciones ya que han perdido en las dos primeras jornadas.

Los Dragones vienen de una dura derrota el pasado miércoles cuando recibieron a Holanda en un choque donde parecían rescatar el empate cuando al 90+2 Rhys Norrington-Davies puso el 1-1, peor dos minutos después les anotaron el 1-2 final.

Por su parte, Bélgica ha tenido un desempeño irregular en la Liga de Naciones ganando un partido y perdiendo otro, por lo que intentarán llevarse las tres unidades que les permita seguir en la pelea por las semifinales de la competencia.

Los Diablos Rojos vienen de una gran victoria el pasado miércoles cuando recibieron a Polonia logrando aplastarlos 6-1 con doblete de Leandro Trossard y anotaciones de Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Leander Dendoncker y Lois Openda.

Tanto Gales como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos por su mejor calidad y jerarquía, pero los Dragones están en casa y les urge reaccionar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Gales vs Bélgica.

Resultado: Gales vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Gales 1-1 Bélgica:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 11, 2022