Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Holanda vs Polonia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Holanda vs Polonia

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 11 de junio siguiendo con la jornada 3 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Holanda busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los acerque a las semifinales, pero tendrán que recibir a Polonia que llega dolido, pero con sed de revancha en su visita a Rotterdam.

Hora y Canal Holanda vs Polonia

Sede: Stadion Feijenoord, Róterdam, Holanda Meridional, Países Bajos
Hora: 8:45 pm de Países Bajos. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Holanda vs Polonia en VIVO

La selección de Holanda ha hecho muy bien las cosas en el arranque de esta Liga de Naciones al ganar los dos primeros partidos demostrando que están de vuelta para competir por los primeros planos, aunque no deben fallar este sábado.

Los Países Bajos vienen de una gran victoria el pasado miércoles cuando visitaron a Gales en un duelo en el que parecían robarles el empate cuando al 90+2 les anotaron el 1-1, pero dos minutos después Wout Weghorst se vistió de héroe con el 1-2 final.

Por su parte, Polonia ha tenido una Liga de Naciones buena en términos generales sumando un triunfo y una derrota, pero llegan dolidos, por lo que este sábado les urge mostrar una mejor cara.

Los Polacos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada, el miércoles, cuando fueron aplastados 6-1 en su visita a Bélgica, a pesar de que Robert Lewandowski los había puesto al frente a los 28 minutos.

Tanto Holanda como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos los Países Bajos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, así como su localía, pero los Polacos saldrán decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Polonia.

Resultado: Holanda vs Polonia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Holanda 2-2 Polonia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 11, 2022