Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Hungría vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Hungría vs Alemania

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 12 de junio en la jornada 3 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Hungría busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga un paso más cerca del objetivo, pero recibirán a Alemania que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Puskas Arena.

Hora y Canal Hungría vs Alemania

Sede: Puskas Arena, Budapest, Hungría
Hora: 8:45 pm de Hungría. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Hungría vs Alemania en VIVO

La selección de Hungría ha tenido un buen desempeño en el arranque de esta Liga de Naciones donde suman un triunfo y una derrota en las dos primeras jornadas, pero si quieren salvarse del descenso es vital el hacerse fuertes en casa.

Los Húngaros vienen de una dura derrota en la jornada pasada, el martes, cuando visitaron a Italia en un duelo en el que compitieron bien, pero cayeron 2-1.

Por su parte, Alemania ha tenido un arranque irregular en esta Liga de Naciones ya que en un par de encuentros han sumado igual un par de empates, por lo que en esta visita les urge quedarse con las tres unidades.

Die Mannschaft viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Inglaterra en un duelo que parecía ganar con gol de Jonas Hofmann, pero al 88 un penal selló el 1-1 final.

Tanto Hungría como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse el triunfo que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en el Grupo 3 de la Liga A encontramos a los Húngaros como segundos con 3 unidades, mientras Die Mannschaft es tercero con 2 puntos y es el favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final . Hungría vs Alemania.

Resultado: Hungría vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Hungría 1-1 Alemania:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 11, 2022