Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Suiza vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Suiza vs Portugal

Gran partido tendremos este domingo 12 de junio siguiendo con la jornada 4 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Suiza busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos que le permitan tomar un respiro en la lucha por no descender, pero recibirán a Portugal que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita a al Genéve.

Hora y Canal Suiza vs Portugal

Sede: Stade de Genève, Lancy, Suiza
Hora: 8:45 pm de Suiza. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Suiza vs Portugal en VIVO

La selección de Suiza ha tenido un desempeño realmente decepcionante en esta Liga de Naciones perdiendo los 3 partidos que han disputado, por lo que saben que un nuevo descalabro prácticamente estaría sellando su descenso a la Liga B, lo que sería un duro golpe para ellos.

Los Suizos vienen de una dura derrota en la jornada pasada, el jueves, cuando recibieron a España en un choque en el que compitieron bien, pero terminaron siendo superados 0-1.

Por su parte, Portugal ha hecho bien las cosas buscando el boleto a las semifinales de la competencia. Ellos suman 2 triunfos y un empate en 3 jornadas.

Los Lusos vienen de una gran victoria en la jornada del pasado jueves cuando, en casa, superaron 2-0 a la República Checa con goles de Joao Cancelo y Goncalo Guedes.

Tanto Suiza como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas que se han vuelto diametralmente opuestos. En los pronósticos los Lusos son favoritos al ser líderes del sector con 7 puntos, pero los Suizos están en casa y les urge sumar tras ser últimos sin unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Suiza vs Portugal.

Resultado: Suiza vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Suiza 1-0 Portugal:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 12, 2022