Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Dinamarca vs Austria [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Dinamarca vs Austria

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 4 en la UEFA Nations League 2022-2023 este lunes 13 de junio, cuando Dinamarca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a las semifinales, pero tendrán que recibir a Austria que si tiene aspiraciones de avanzar deben ganar en su visita a Copenhague.

Hora y Canal Dinamarca vs Austria

Sede: Parken Stadion, Copenhague, Dinamarca
Hora: 8:45 pm de Dinamarca. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Dinamarca vs Austria en VIVO

La selección de Dinamarca ha tenido una buena actuación en esta Liga de Naciones al sumar 2 victorias y una sola derrota, sin embargo llegan dolidos, por lo que este lunes necesitan reencontrarse con el triunfo si no quieren complicarse.

Los Daneses vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada, el viernes, cuando recibieron a Croacia cayendo 0-1.

Por su parte, Austria ha tenido una Liga de Naciones irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar un triunfo, un empate y un partido perdido, pero saben que no hay margen de error en un sector muy cerrado.

Los Austriacos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Francia en un duelo que parecían ganar con gol de Andreas Weimann, sin embargo a 7 minutos del final los igualaron para el 1-1 final.

Tanto Dinamarca como Austria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en el Grupo 1 de la Liga A encontramos a los Daneses como líderes con 6 puntos, mientras los Austriacos son segundos con 4 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dinamarca vs Austria.

Resultado: Dinamarca vs Austria [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Dinamarca 2-0 Austria:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 13, 2022