Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Francia vs Croacia [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Francia vs Croacia

Seguimos con las emociones de la jornada 4 de la UEFA Nations League 2022-2023 este lunes 13 de junio, cuando Francia busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les permita mantenerse en carrera por la salvación, no pueden fallar al recibir a Croacia que saldrá decidido a sumar en su visita al Stade de France.

Hora y Canal Francia vs Croacia

Sede: Stade de France, Saint-Denis, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Francia vs Croacia en VIVO

La selección de Francia ha tenido un desempeño realmente preocupante en esta Liga de Naciones, ya que era el favorito del grupo, pero tras 3 jornadas no conocen la victoria con 2 empates y una derrota, situación que puede comprometer incluso su permanencia en la Liga A.

Les Bleus viene de un milagroso empate en la jornada pasada, el viernes, cuando visitaron a Austria en un duelo que parecían perder, hasta que al 83 Kylian Mbappé apareció para salvar el 1-1 final.

Por su parte, Croacia ha cumplido con un desempeño irregular en esta competencia al sumar un triunfo, un empate y un partido perdido, por lo que igual llegan presionados con la misión de sumar.

Los Croatas llegan motivados tras su gran triunfo de la jornada pasada, el viernes, cuando visitaron a Dinamarca logrando superarlos con solitaria anotación de Mario Pasalic.

Tanto Francia como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la presión de ganar para dar un paso en la pelea por la salvación que se ha vuelto su objetivo principal. En los pronósticos Les Bleus son favoritos por estar en casa y tener mayor calidad, pero los Croatas ya les demostraron que pueden competir recordando que empataron en la jornada 2, aunque en territorio croata. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Croacia.

Resultado: Francia vs Croacia [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Francia 0-1 Croacia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 13, 2022