Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Inglaterra vs Hungría [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Inglaterra vs Hungría

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 14 de junio en la jornada 4 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Inglaterra busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo que les de un respiro, pero recibirán a Hungría que está motivado listo para salir con vida de su dura visita la Molineux Stadium.

Hora y Canal Inglaterra vs Hungría

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Inglaterra vs Hungría en VIVO

La selección de Inglaterra ha tenido un desempeño lamentable en la primera vuelta de la Liga de Naciones donde no ha podido sumar triunfo, con 2 empates y un descalabro, así que este martes saldrán con la urgencia de ganar si no quieren meterse en problemas de descenso.

Los Ingleses vienen de un amargo empate en la jornada pasada, el sábado, cuando recibieron a Italia en un duelo que dominaron, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, Hungría es considerado el «rival más débil» del grupo, pero lo ha hecho bien en las 3 primeras jornadas con un triunfo, un empate y un partido perdido, pero saben que no pueden aflojar.

Los Húngaros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Alemania en un duelo donde Zsolt Nagy los puso al frente a los 6 minutos, pero tuvieron que conformarse con el 1-1.

Tanto Inglaterra como Hungría saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en el Grupo 3 encontramos a los Ingleses en el último lugar con 2 puntos, mientras los Húngaros son segundos con 4 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Hungría.

Resultado: Inglaterra vs Hungría [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Inglaterra 0-4 Hungría:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 14, 2022