Written by: Liga de Naciones UEFA

[Video] Resultado, Resumen y Goles Francia vs Croacia 0-1 UEFA Nations League 2022-23

Francia no logró mejorar su participación en el torneo y perdió 0-1 contra los croatas en la 4ta jornada de la UEFA Nations League 2022-2023.

La primera parte arrancó en el Stade de France y los locales buscaron mejorar su actuación en la competición. Al 4 el árbitro Orel Grinfeld señaló la falta de Ibrahima Konate y pitó penalti para Croacia. Sin embargo, el VAR mandó al árbitro a revisar la jugada. El juez mantuvo la decisión tras revisar el VAR y a los 5’ Luka Modric adelantó a los croatas marcando el 0-1.

Los franceses se mostraron sorprendidos y Croacia continuó haciendo su trabajo. La selección croata se mostró implacable defensivamente durante el primer tiempo y el poderío ofensivo de “Los Galos” no pudo hacer de las suyas. De esta forma, ambos equipos se fueron al descanso con el resultado 0-1.

El segundo tiempo inició en París y la selección francesa se desesperó en busca del empate. Christopher Nkunku mostró rapidez y asociación con sus compañeros, y en tramos del partido dirigió el ataque por la banda para los locales. a los 80′ Matteo Guendouzi fue sustituido por Antoine Griezmann y los franceses buscaron empatar el marcador. Sin embargo, Francia no logró dar vuelta al resultado y el partido terminó 0-1.

Con este resultado «Les Bleus» estarían descendiendo a la Liga B de UEFA Nations League 2022-2023, ya que se ubican en la ultima posición de la tabla, del Grupo 1, de la Liga A, con solo dos unidades. Solo le quedan dos partidos a Francia para poder salvarse del descenso.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Francia vs Croacia 0-1 UEFA Nations League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 13, 2022