Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Honduras vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Honduras vs Canadá

Se cierra la actividad de este lunes 13 de junio en la jornada 4 de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando Honduras busque reponerse del duro golpe de hace unos días que le permita seguir en la pelea por el boleto a las semifinales, pero recibirán a Canadá que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Honduras vs Canadá

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 8:00 pm de Honduras y Centroamérica. 9:00 pm de México y Panamá. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Honduras. TSN en Canadá. TUDN en Estados Unidos y México.

Honduras vs Canadá en VIVO

La selección de Honduras ha tenido un desempeño irregular en esta Liga de Naciones ya que en las dos jornadas que han disputado suman un triunfo y una derrota, por lo que en este último choque en casa es vital el sumar para, al menos, no peligrar tanto con el tema del descenso.

La H viene de un durísimo golpe en la jornada 2, el lunes pasado, cuando recibieron a Curazao siendo superados 1-2 y generando muchas dudas.

Por su parte, Canadá se está preparando con todo para el Mundial, por lo que cada duelo es tomando con mucha seriedad, además tienen plantel completo.

La Hoja de Maple viene de una grandísima victoria en la jornada pasada, el jueves, cuando aplastaron 4-0 a Curazao con doblete de Alphonso Davies y anotaciones de Steven Vitoria y Lucas Cavallini.

Tanto Honduras como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo que les permita dar un gran paso en la lucha por sus objetivos; en el Grupo C encontramos a la H como segundo con 3 puntos en 2 partidos, mientras la Hoja de Maple es líder igual con 3 unidades, pero un solo juego. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Canadá.

Resultado: Honduras vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Vídeo resumen. Honduras 2-1 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 14, 2022