Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Tigres vs Santos

Buen partido tendremos este miércoles 22 de junio con un duelo de pretemporada rumbo al Apertura 2022, cuando Tigres busque seguir afinando detalles estando ya a una semana de su debut, pero tendrán que medirse a Santos que saldrá motivado a la cancha del Toyota Field.

Hora y Canal Tigres vs Santos

Sede: Toyota Field, San Antonio, Texas, Estados Unidos
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Tigres vs Santos en VIVO

El cuadro de lo Tigres inicia la última fase de preparación ya estando a poco más de una semana de iniciar la temporada donde luchará por el título. El equipo del Piojo Herrera tuvo su preparación en Playa del Carmen, hace unos días regresó a Monterrey y de ahí estará viajando a los Estados Unidos.

La UANL estará disputando apenas su primer amistoso, aunque será el primero de dos, por lo que se lo tomarán con mucha seriedad.

Por su parte, Santos continuará con su gira por los Estados Unidos con la misión de seguir afinando detalles a unos días de arrancar la temporada en la Liga MX, saben que la prueba de este miércoles es vital rumbo a lo que viene.

Los Guerreros vienen de un buen triunfo el pasado sábado cuando se midieron a Monterrey logrando superarlos con solitaria anotación de Harold Preciado, pero con Carlos Acevedo como la figura.

Tanto Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que es momento de ir apretando en esta recta final de pretemporada, la victoria es importante por el tema de la confianza, aunque para los entrenadores lo primordial será seguir afinando detalles y definiendo su alineación. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Vídeo resumen. Tigres 1-3 Santos:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 22, 2022