Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Honduras vs Costa Rica [Vídeo Resumen Gol] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Honduras vs Costa Rica

Cerramos la actividad de este miércoles 22 de junio con un gran partido en la jornada 3 de la fase de grupos del Premundial Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial Sub-20 Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos 2024, cuando Honduras busque firmar su clasificación como líder del sector demostrando que es favorito a lo más alto, pero recibirán a Costa Rica que saldrá decidido a demostrar su calidad en el Morazán.

Hora y Canal Honduras vs Costa Rica

Sede: Estadio Morazán, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 8:30 pm de Honduras y Costa Rica. 9:30 pm de México y Panamá. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Honduras. Teletica en Costa Rica. TUDN en Estados Unidos y México.

Honduras vs Costa Rica en VIVO

La selección de Honduras ha cumplido con un gran papel en esta fase de grupos logrando ganar sus dos primeros choques con 8 goles a favor y ninguno en contra, por lo que en casa intentarán cerrar, al menos, con el empate que les asegure el liderato del sector.

La H viene de un contundente triunfo el pasado lunes cuando aplastaron 5-0 a Jamaica con dobletes de Marco Aceituno y Jefry Macías, mientras que Isaac Castillo aportó uno más.

Por su parte, Costa Rica ha tenido una actuación algo irregular con respecto a sus objetivos al sumar un triunfo y un empate, pero saben que el liderato se define este miércoles.

Los Ticos vienen de un buen triunfo el pasado lunes cuando doblegaron 3-0 a Antigua y Barbuda con goles de Brandon Calderón, Enyel Escoe y Dorian Rodríguez.

Tanto Honduras como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo que les de el liderato del grupo y con ello perfilen un buen camino en la fase final. En los pronósticos La H es favorita, pero los Ticos intentarán sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Costa Rica.

Resultado: Honduras vs Costa Rica [Vídeo Resumen Gol] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Honduras 1-0 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 22, 2022