Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs León [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

América vs León

Cerramos las emociones de este miércoles 22 de junio siguiendo con la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Apertura 2022, cuando el América busque sumar un triunfo que les permita ganar en confianza en esta recta final de la preparación, pero se medirán al León que saldrá decidido a ganar en el CEFCU Stadium.

Hora y Canal América vs León

Sede: CEFCU Stadium, San José, California, Estados Unidos
Hora: 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos. 9:30 pm en México.
Canal: TUDN

América vs León en VIVO

El cuadro del América ha tenido unos días muy movidos con las posibles llegadas del Cabecita Rodríguez y Néstor Araujo, sin embargo ninguno estará disponible todavía este miércoles, así que será interesante ver que hará el Tano Ortiz a poco más de una semana de su debut en Liga MX.

Las Águilas vienen de un amargo descalabro el pasado domingo en otro amistoso donde se midieron a los Pumas siendo claramente superados 3-1.

Por su parte, el León está afinando detalles, para Renato Paiva cada duelo de preparación es vital rumbo a su primera experiencia en el fútbol mexicano donde tiene como misión pelear por el título.

Los Esmeraldas tuvieron un duelo amistoso el pasado sábado cuando se midieron al Celaya firmando un empate 2-2.

Tanto el América como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están entrando ya a la recta final de su preparación y es momento de ya ir definiendo la alineación y que los futbolistas vayan soltando las piernas, para los entrenadores es una de sus últimas oportunidades de afinar detalles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs León.

Resultado: América vs León [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Vídeo resumen. América 5-2 León:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 22, 2022