Written by: Noticias

¿Neymar y CR7, juntos?: La bomba que prepara la Juve en este mercado de pases

Neymar-CR7-juntos-en-Juventus

Luego de una regular temporada, la Juventus de Turín quiere reforzarse de la mejor manera para la campaña 2022/23. Los dirigidos por Massimiliano Allegri tienen en carpeta a Neymar Jr y también a Cristiano Ronaldo, esto según lo revela ‘Sport’.

A pesar de tener a Dušan Vlahovic en la plantilla, los italianos quieren un mejor ataque y por eso le buscan compañero al delantero serbio.

El medio anteriormente mencionado afirma que la Juventus tiene dos opciones potentes sobre la mesa. En el Allianz Stadium estudian la posible llegada del brasileño Neymar Jr, con quien buscarán liderar nuevamente en la Serie A.

‘Sport’ también añade que Neymar es un pedido de Allegri, quien confía que con el atacante del PSG se le daría un plus a la plantilla actual.

En la nota también se informa que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha ofrecido al jugador nuevamente a la Juventus, un goleador al que no le fue nada mal en su paso por la ‘Vecchia Signora’.

Económicamente la Juventus no se encuentra pasando su mejor momento, y para que estos movimientos puedan hacerse realidad, ambos jugadores tendrían que aceptar una rebaja de sueldo.

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 22, 2022