Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Cuba vs Panamá [Vídeo Resumen Gol] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Seguimos con las emociones de los octavos de final del Premundial Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial Sub-20 Indonesia 2023 y Juegos Olímpicos 2024 este sábado 25 de junio, cuando Cuba busque seguir con su gran desempeño soñando con el boleto mundialista, pero tendrán que medirse a Panamá que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Nacional.

Hora y Canal Cuba vs Panamá

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 2:00 pm de Honduras. 3:00 pm de México y Panamá. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. ESPN en Centroamérica. TVMax y Nexus en Panamá.

Cuba vs Panamá en VIVO

La selección de Cuba tuvo una gran fase de grupos demostrando que pueden competir ante cualquier rival. Quedaron segundos del Grupo E por debajo de Estados Unidos, pero arriba de Canadá, con 2 triunfos y un partido perdido.

Los Cubanos tuvieron un amargo cierre de fase de grupos el pasado miércoles cuando fueron goleados 3-0 por Estados Unidos, aunque mostraron cosas buenas.

Por su parte, Panamá decepcionó en la fase de grupos ya que terminó en el tercer puesto del sector G con un triunfo, un empate y una derrota, por debajo de El Salvador y Guatemala, solamente por arriba de Aruba.

Los Canaleros tuvieron un buen cierre de fase de grupos el pasado jueves cuando igualaron ante El Salvador y con ello firmaron su clasificación como tercer lugar.

Tanto Cuba como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» recordando que no hay margen de error, el vencedor avanzará y se pondrá a un triunfo del Mundial, mientras que el perdedor quedará eliminado. Es difícil dar un pronóstico tras lo visto de cada uno. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cuba vs Panamá.

Resultado: Cuba vs Panamá [Vídeo Resumen Gol] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Cuba 0-1 Panamá:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 25, 2022