Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Estados Unidos vs Costa Rica

Se abren las emociones de los cuartos del final del Premundial Sub-20 de la CONCACAF con el duelo directo por el Mundial Sub 20 Indonesia 2023, este martes 28 de junio, cuando Estados Unidos busque imponer su jerarquía para llevarse el triunfo y el boleto mundialista, sin embargo tendrán que medirse a Costa Rica que saldrá a hacer un partido perfecto que les permita soñar con la clasificación.

Hora y Canal Estados Unidos vs Costa Rica

Sede: Estadio Morazán, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 5:00 pm de Honduras y Costa Rica. 6:00 pm de México y Panamá. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. Teletica y Repretel en Costa Rica.

Estados Unidos vs Costa Rica en VIVO

La selección de Estados Unidos ha cumplido con un buen papel en este Premundial estando ya a un triunfo de asegurar su boleto al Mundial, sin embargo saben que se viene la etapa definitiva y que no hay margen de error.

Las Barras y las Estrellas no tuvieron problemas en los octavos de final, el pasado sábado, cuando aplastaron 5-0 a Nicaragua con doblete de Quinn Sullivan y anotaciones de Diego Luna y Jalen Neal, así como un autogol.

Por su parte, Costa Rica se ha mantenido como un equipo sólido, sin ser espectacular ha cumplido, pero igual saben que todo se definirá este martes donde sueñan con el Mundial.

Los Ticos dieron un golpe de autoridad el pasado sábado en los octavos de final donde golearon 4-1 a Trinidad y Tobago con doblete de Dorian Rodríguez y anotaciones de Josimar Alcocér y Shawn Johnson.

Tanto Estados Unidos como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo que les permita meterse a semifinales y con ello firmar su boleto al Mundial y tener la oportunidad de pelear por el boleto a Juegos Olímpicos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Costa Rica.

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 2-0 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 28, 2022