Written by: Copa Libertadores 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Talleres vs Colón 1-1 Copa Libertadores 2022

Talleres 1-1 Colón

Talleres empató de local 1-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 contra Colón y complicó su clasificación.

El árbitro Wilton Sampaio marcó el inicio del partido en Cordoba, donde los locales buscaron durante los primeros minutos el gol sin descanso. A los 22′ Federico Girotti de Talleres recibió el balón sobre el punto de penalti y remató con fuerza a portería, pero la pelota fue desviada por un defensor. Pasaron lo minutos y el árbitro añadió 2 minutos adicionales, aunque ningún equipo logró abrir el marcador y el primer tiempo acabó 0-0.

El segundo tiempo comenzó con gran presión de Colón que llevó el partido a su ritmo y tuvo las mejores ocasiones del partido. Al 51 Santiago Pierotti remató un zapatazo que culminó en gol para Colón, pero fue anulado por el asistente. Colón no dejó de buscar y a los 61′ Ramón Abila adelantó a los visitantes 0-1 con un sensacional remate de cabeza que perforo el arco de Talleres. No obstante, al 87 Alan Franco empató el partido 1-1 para Talleres con un gol de cabeza, tras poner la pelota pegada al poste izquierdo. El árbitro marcó el final del encuentro y el resultado terminó 1-1.

De esta forma, Talleres logró salvar el empate 1-1 al final del partido y buscará ganar de visitante frente a Colón, que aprovechará la localía para sellar el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Talleres vs Colón 1-1 Copa Libertadores 2022

Etiquetas: , , , Last modified: junio 29, 2022