Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Atlético San Luis vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Atlético San Luis vs León

Seguimos con las emociones de este domingo 3 de julio en la jornada 1 del Torneo Apertura 2022, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos demostrando que estarán para competir por la fase final, pero tendrán que recibir a un León saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs León

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs León en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis inicia una nueva aventura de la mano de André Jardine que llega con el objetivo de volver al equipo protagonista. Tuvieron muchos cambios en el mercado con las llegadas de Rodrigo González, Rodrigo Dourado y Sabin Merino, entre otros, mientras que entre las bajas destaca la de Jair Díaz.

Los Tuneros tuvieron su último amistoso el pasado 25 de junio cuando visitaron a los Alacranes de Durango logrando superarlos con anotaciones de Abel Hernández y Jhon Murillo.

Por su parte, el León tendrá como entrenador a Renato Paiva que tiene como objetivo el devolver al equipo a los primeros planos. No tuvieron muchos movimientos en el mercado con la llegada de Byron Castillo y las bajas de Jean Meneses, Andrés Mosquera y Omar Fernández, entre otros.

Los Esmeraldas tuvieron un duro cierre de pretemporada el pasado 22 de junio cuando fueron aplastados 5-2 por el América, por lo que esperan haber aprovechado al máximo ese encuentro.

Tanto el Atlético San Luis como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con el pie derecho y demostrar para que estarán, los dos entrenadores necesitan ganar credibilidad desde este inicio. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs León.

Resultado: Atlético San Luis vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlético San Luis 1-2 León:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 3, 2022