Written by: Selecciones

Resultado: Argentina vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa América Femenil 2022

Argentina vs Brasil

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 9 de julio en el cierre de la primera jornada de la Copa América Femenil 2022, donde Argentina buscará demostrar que tiene la calidad para competir por el título, pero tendrá que medirse a Brasil que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Centenario.

Hora y Canal Argentina vs Brasil

Sede: Estadio Centenario, Armenia, Colombia
Hora: 7:00 pm de Colombia, Ecuador, Perú y México. 8:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Fox Sports y Vix en Estados Unidos.

Argentina vs Brasil en VIVO

La selección de Argentina tiene la misión de volver a una Copa del Mundo tras su participación en Francia 2019, además, sueñan con Juuegos Olímpicos donde únicamente han participado en la edición 2009, para ello es vital ganar en su debut.

La Albiceleste será comandada por Germán Portanova que ha convocado lo mejor que tenía disponible con jugadoras como Estefanía Banini del Atlético de Madrid y Florencia Bonsegundo del Madrid CFF, sin duda tienen un plantel muy competitivo.

Por su parte, Brasil ha marcado la pauta del fútbol femenil en Sudamérica ya que nunca se ha ausentado de un Mundial y no quiere que el 2023 sea la excepción. Además también tienen el objetivo de meterse a Juegos Olímpicos, donde tampoco han fallado.

La Verdeamarela es comandada por Pia Sundhage que trae un plantel muy poderoso, sin embargo hace unos días cerraron su preparación con derrotas 2-1 ante Dinamarca y 3-1 ante Suecia, ambos en Europa.

Tanto Argentina como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de arrancar con el pie derecho demostrando que quieren conseguir el boleto mundialista y a los Olímpicos. En los pronósticos la Scratch es clara favorita, sin embargo sabemos que la Albiceleste siempre compite. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Brasil.

Resultado: Argentina vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa América Femenil 2022

Vídeo resumen. Argentina 0-4 Brasil:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 9, 2022