Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2022

Pumas vs Necaxa

Abrimos las emociones de este domingo 17 de julio en la jornada 3 del Torneo Apertura 2022, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo de la temporada, pero tendrán una dura prueba ante un Necaxa que llega motivado listo para salir con vida de su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un arranque de campaña titubeante ya que en dos partidos suman par de empates, uno muy doloroso, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades si no quieren empezar a rezagarse.

La UNAM viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al León en un duelo que ganaban 0-3 con goles de Juan Dinenno, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio, además tenían un hombre de más, pero increíblemente los alcanzaron para un 3-3 final.

Por su parte, Necaxa ha empezado la campaña de manera irregular con un triunfo y una derrota, pero llegan motivados listos para salir vivos de CU, aunque no será nada fácil.

Los Rayos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro logrando vencerlos 1-2 con doblete de Milton Giménez.

Tanto los Pumas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello dar un respiro tras su inicio titubeante, el objetivo de los equipos es meterse, al menos, al repechaje, por lo que es un duelo directo en esa lucha.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de marzo en la jornada 11 de la campaña pasada en CU. En aquel choque los Rayos sorprendieron quedándose con el triunfo 1-3 con doblete de Rodrigo Aguirre y uno más de Alan Medina.

Hora y Canal Pumas vs Necaxa

El juego entre Pumas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Vix.com en Streaming para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un golpe en sus aspiraciones, así como un buen golpe anímico. En los pronósticos la UNAM es favorita al estar en casa, pero los Rayos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Necaxa.

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Pumas 1-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 17, 2022