Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Cruz Azul 3-2 Torneo Apertura 2022

Atlas vs Cruz Azul 3-2 Torneo Apertura 2022

El Atlas dio un golpe de autoridad logrando una gran victoria 3-2 sobre Cruz Azul en la jornada 3 del Torneo Apertura 2022 en el Jalisco.

El partido arrancó de manera movida y apenas a los 10 minutos Luis Reyes cobró un tiro de esquina que Ozziel Herrera mandó al fondo de cabeza para el 1-0, tras eso el Cruz Azul buscaba reaccionar y al 20 Charly Rodríguez mandó un centro que Santiago Giménez remató para poner el empate, al 25 Julián Quiñones mandó disparo peligroso, la polémica llegó al 45+2 cuando Carlos Rotondi se fue expulsado por una falta sobre Anderson Santamaría en una roja muy exagerada, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo Atlas dominaba aprovechando el hombre de más, pero les costaba ante un Cruz Azul bien parado atrás y al 70 la presión rindió frutos cuando Edison Flores mandó un centro que Jeremy Márquez apareció de cabeza para el 2-1, al 82, en un contragolpe, parecía que Julián Quiñones liquidaba con el 3-1, sin embargo al 85 Cristian Tabó acercó a la Máquina Cementera, pero el empate ya no llegó.

Con esta victoria Atlas arribó a 4 puntos escalando al sexto puesto, mientras Cruz Azul quedó doceavo con 3 unidades. En actividad de la jornada 4 de la Liga MX, los Zorros visitarán a Tigres y la Máquina Cementera recibirá a Puebla, ambos el próximo sábado. Atlas 3-2 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Cruz Azul 3-2 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 16, 2022