Written by: Amistosos

Resultado: Bayern Múnich vs Manchester City [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Internacional 2022

Bayern Múnich vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 23 de julio con otro amistoso internacional en los Estados Unidos, donde el Bayern Múnich buscará seguir su preparación sumando un nuevo triunfo, pero tendrán que medirse a un Manchester City que saldrá a imponer su calidad en la cancha del Lambeau Field.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Manchester City

Sede: Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de Centroamérica. 6:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 7:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 8:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. City+ en el resto del mundo.

Bayern Múnich vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Bayern Múnich estará cerrando su gira por los Estados Unidos con el duelo de este sábado, todo con la mira puesta en la Supercopa de Alemania del próximo sábado ante el RB Leipzig, por lo que se tomarán con mucha seriedad este choque.

Los Bávaros vienen de un contundente triunfo el pasado miércoles cuando se midieron al DC United logrando aplastarlos 6-2 con goles de Sadio Mané, Marcel Sabitzer, Serge Gnabry, Matthijs de Ligt, Joshua Zirkzee y Thomas Muller.

Por su parte, el Manchester City también estará cerrando su gira por Estados Unidos, ya que el próximo sábado se medirán al Liverpool por la Community Shield, así que igual buscarán afinar los últimos detalles.

Los Citizens también tuvieron actividad por última vez el pasado miércoles cuando se midieron al América en un duelo sumamente cerrado que lograron definir a su favor 2-1 con doblete de Kevin De Bruyne.

Tanto el Bayern Múnich como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar esta gira con el pie derecho, será la última prueba para sus entrenadores de afinar detalles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Manchester City.

Resultado: Bayern Múnich vs Manchester City [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Internacional 2022

Vídeo resumen. Bayern Múnich 0-1 Manchester City:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 24, 2022