Written by: Noticias

Las dos opciones que tiene Cristiano Ronaldo para salir del Manchester United

Napoli y Atletico de Madrid interesados en Cristiano Ronaldo

Pasan los días y Cristiano Ronaldo sigue sin definir su futuro. El delantero portugués no se presentó a la pretemporada del Manchester United por un asunto «familiar», sin embargo con el pasar del tiempo, cada vez se habla más de su salida del Old Trafford.

A pesar de que el nuevo entrenador, Erik ten Hag, contaba en que lo iba a tener en su plantilla, todo apunta de que abandonará a los ‘red devils’, y según rumores, Jorge Mendes le busca equipo.

Varios son los equipos a los que se les ha relacionado el nombre de Cristiano Ronaldo, sin embargo, a día de hoy, la lista se reduce a dos clubes: Atlético de Madrid y Napoli.

Las opciones de Cristiano Ronaldo

-Atlético de Madrid: A pesar de que en el ‘Atleti’ no se confirma nada, esta parece ser la opción mas viable para el exJuventus, aunque para que se dé su fichaje, el club deberá realizar una venta importante y poder pagar el sueldo del portugués.

-Napoli: Los italianos también siguen de cerca a CR7, aunque al igual que el Atlético, deben vender a Victor Oshimen, quien es pretendido por el Bayern de Múnich y Manchester United, para poder incorporar a el portugués.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 22, 2022