Written by: Amistosos

Resultado: Arsenal vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Internacional 2022

Arsenal vs Chelsea Amistoso Internacional 2022

Gran partido nos espera este sábado 23 de julio siguiendo con los amistosos internacionales en los Estados Unidos, cuando el Arsenal busque cerrar su gira por los Estados Unidos con un triunfo, pero tendrá que medirse al Chelsea que igual estará disputando su último duelo de esta gira y querrá irse con la victoria del Camping World Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Chelsea

Sede: Camping World Stadium, Orlando, Florida, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de Centroamérica. 7:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Arsenal vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Arsenal estará cerrando su gira por los Estados Unidos este sábado y querrá hacerlo con el pie derecho ya que cada vez está más cerca el inicio de la temporada en la Premier League.

Los Gunners vienen de un buen triunfo el pasado miércoles cuando se midieron al Orlando City logrando superarlos 3-1 con goles de Gabriel Martinelli, Eddie Nketiah y Reiss Nelson.

Por su parte, el Chelsea también estará disputando su último duelo en Estados Unidos donde no ha convencido del todo, por lo que en este último duelo Thomas Tuchel buscará afinar los últimos detalles.

Los Blues vienen de un amargo y sorpresivo descalabro el pasado miércoles cuando se midieron al Charlotte FC en un duelo donde Christian Pulisic parecía darles el triunfo, pero al 90+2 los empataron para terminar cayendo en penales.

Tanto el Arsenal como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar su gira con el pie derecho, aunque la realidad es que para los entrenadores lo primordial será afinar detalles y que los jugadores queden listos para los últimos días de pretemporada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Chelsea.

Resultado: Arsenal vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Internacional 2022

Vídeo resumen. Arsenal 4-0 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 24, 2022