Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Pumas vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2022

Pumas vs Mazatlán

Se cierran las emociones de este miércoles 27 de julio siguiendo con la fecha 5 del Torneo Apertura 2022, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide entre los primeros ocho, en duelo que además marcará el debut de Dani Alves, pero tendrán que recibir a Mazatlán que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un buen inicio de temporada manteniéndose invicto en 4 jornadas al sumar un triunfo y 3 empates, pero en casa saben que es vital el llevarse las tres unidades para seguir en la pelea por los primeros puestos.

La UNAM viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca firmando un 0-0, aunque sufriendo la expulsión de Adrián Aldrete que no estará este miércoles.

Por su parte, Mazatlán ha arrancado la campaña de manera muy complicada ya que todavía no conocen el triunfo en 4 jornadas con par de empates y par de descalabros, así que en esta visita les urge reaccionar.

Los Mazatlecos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis en un choque donde Gonzalo Sosa los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto los Pumas como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que la Liga MX va tomando forma; en la tabla general encontramos a la UNAM en la séptima posición con 6 puntos, mientras los Sinaloenses son penúltimos con 2 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de marzo en la jornada 9 de la campaña pasada en CU. En aquel choque parecía que Jorge Ruvalcaba le daba la victoria a la UNAM, pero un autogol de Arturo Ortiz al 80 selló el 1-1 final.

Hora y Canal Pumas vs Mazatlán

El juego entre Pumas vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 9:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan necesitados de ganar, además habrá mucho morbo con el debut de Dani Alves y la invitación que ha hecho la UNAM a su afición para darle la bienvenida al equipo, algo que los Mazatlecos intentarán arruinar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Mazatlán.

Resultado: Pumas vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Pumas 1-1 Mazatlán:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 28, 2022