Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Puebla vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2022

Puebla vs Atlético San Luis

Gran partido nos espera este sábado 30 de julio siguiendo con la jornada 6 del Torneo Apertura 2022, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo tras una pequeña mala racha, pero recibirán a un Atlético San Luis que igual llega obligado a quedarse con el botín completo en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido un arranque de campaña bueno al sumar 2 victorias, 2 empates y apenas ha perdido en una ocasión, sin embargo llega con una pequeña mala racha de 3 duelos sin triunfo, por lo que en casa saben que no deben fallar.

La Franja viene de una dura derrota a media semana cuando visitaron al Monterrey en un choque donde compitieron, pero terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, el Atlético San Luis ha empezado la campaña de manera irregular y necesitan mejorar el paso si no quieren empezar a complicarse. Ellos cosechan un triunfo, par de empates y par de descalabros en 5 fechas.

Los Tuneros vienen de un amargo empate en la jornada de media semana cuando recibieron al Cruz Azul siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto Puebla como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras venir de pequeñas malas rachas. En los pronósticos La Franja es favorito al estar en casa, pero los Tuneros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Atlético San Luis.

Resultado: Puebla vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Puebla 0-0 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 31, 2022