Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Angel City [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Femenil 2022

Tigres vs Angel City

Partido histórico tendremos este miércoles 10 de agosto siguiendo con los duelos amistosos femenil, donde el Angel City FC buscará imponer su jerarquía y quedarse con la victoria cuando reciban la visita de las Tigres que saldrán decididas a demostrar su calidad en su dura visita al Banc of California Stadium.

Hora y Canal Tigres vs Angel City

Sede: Banc of California Stadium, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Streaming: Vix

Tigres vs Angel City en VIVO

La escuadra de las Tigres ha sido la gran referente del fútbol femenil en México y se mantiene como una de las rivales a vencer. En la actual temporada marchan terceras, por lo que intentarán aprovechar este amistoso para afinar detalles.

La UANL viene de un contundente triunfo el pasado viernes cuando recibieron a Puebla logrando superarlas 4-1 con hat-trick de Stephany Mayor y uno más de Mia Fishel.

Por su parte, el Angel City FC es un club de la NWSL de los Estados Unidos donde suele ser competitiva, aunque en la temporada actual marchan séptimas, fuera del Playoff, por lo que esperan aprovechar este amistoso para afinar detalles.

Las Californianas vienen de un amargo empate el pasado domingo cuando visitaron al Orlando Pride en un duelo que parecía ganarían 1-2 con goles de Ali Riley y Cari Roccaro, sin embargo un autogol de Paige Nielsen al 90+1 selló el 2-2 final.

Tanto las Tigres como Angel City saben de la importancia de este partido dado que será una buena prueba para ambas, será un parámetro y para sus entrenadoras una de sus últimas oportunidades de afinar detalles ahora que nos vamos acercando a la parte importante de sus respectivas temporadas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Angel Ciy.

Resultado: Tigres vs Angel City [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Femenil 2022

Vídeo resumen. Angel City 1-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 10, 2022