Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Rangers vs PSV [Vídeo Resumen Goles] Play-off Champions League 2022-2023

Rangers vs PSV

Partido sumamente atractivo nos espera este martes 16 de agosto en el Play-off de la Champions League 2022-2023 rumbo a la fase de grupos, donde el Rangers buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a un PSV que llega motivado listo para salir con vida de su dura visita al Ibrox Stadium.

Hora y Canal Rangers vs PSV

Sede: Ibrox Stadium, Glasgow, Escocia
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Colombia. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Paramount+ en México. Star+ en Sudamérica

Rangers vs PSV en VIVO

El cuadro del Rangers ha tenido un arranque de temporada perfecto en la Liga de Escocia ganando los 3 partidos que han disputado. El pasado sábado recibieron al St Johnstone logrando vencerlos 4-0 con goles de Malik Tilman, Antonio Colak, Scott Arfield y Tom Lawrence.

The Gers tuvo una tercera ronda previa de la Champions muy complicada, ya que se midieron al Union Saint-Gilloise siendo vencidos 2-0 en la ida, pero en casa lograron una espectacular remontada ganando 3-0 para avanzar a este Play-off con global 3-2.

Por su parte, el PSV también ha empezado la temporada de los Países Bajos con el pie derecho ganando en las dos primeras jornadas. El pasado sábado aplastaron 2-5 al Go Ahead Eagles con doblete de Xavi Shay y anotaciones de Luuk de Jong, Armando Obispo y Joey Veerman.

Los Granjeros también sufrieron en la ronda previa de esta Champions donde se midieron al Mónaco. En la ida lograron un gran empate 1-1 en el Principado, pero en la vuelta, en casa, perdían 1-2, hasta que al 89 Erick Gutíerrez empató para irnos a los tiempos extra donde Luuk de Jong anotó el gol de la victoria y la clasificación.

Tanto el Rangers como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello pegar primero ahora que ven tan cerca la fase de grupos de la Liga de Campeones que su gran objetivo. En los pronósticos los Gears son ligeros favoritos al estar en casa, pero hombre x hombre los Granjeros se ven más fuertes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rangers vs PSV.

Resultado: Rangers vs PSV [Vídeo Resumen Goles] Play-off Champions League 2022-2023

Vídeo resumen. Rangers 2-2 PSV:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 16, 2022