Written by: Uncategorized

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2022

Santos vs Tigres

Partido muy atractivo nos espera este miércoles 24 de agosto siguiendo con la jornada 9 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para dar la campanada y demostrar que pueden competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a unas Tigres que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Tigres

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Santos vs Tigres en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de las ocho primeras, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes si aspiran a meterse a la liguilla. Después de 8 jornadas suman 3 victorias y 5 derrotas.

Las Guerreras vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas siendo superadas 3-1, a pesar de que Cinthya Peraza había puesto el empate parcial al descanso.

Por su parte, las Tigres se mantienen como una de las grandes rivales a vencer. Después de 8 fechas suman 6 victorias, un empate y han perdido solamente en una ocasión, por lo que saldrán a seguir con ese paso.

Las Amazonas vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca logrando superarlas 3-1 con doblete de Uchenna Kanu y uno más de Mia Fishel.

Tanto Santos como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria y seguir en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que las Amazonas son amplias favoritas, son sublíderes con 19 puntos, mientras las Guerreras son onceavas con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tigres.

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Santos 1-4 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2022