Written by: Mundial Femenil

Resultado: Brasil vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Mundial Femenil Sub-20 2022

Mundial-Femenil-Sub-20-2022

Se cierran las emociones de este jueves 25 de agosto con un partidazo de poder a poder en las semifinales del Mundial Femenil Sub-20 2022, cuando Brasil busque imponer su jerarquía y avanzar a la gran final, pero tendrá que medirse a Japón que saldrá decidida a quedarse con el boleto en la cancha del Nacional.

Hora y Canal Brasil vs Japón

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 9:00 pm de México y Colombia. 11:00 pm de Brasil. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Vix+ en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Brasil vs Japón en VIVO

La selección de Brasil ha tenido un gran Mundial soñando con levantar este título que nunca han podido conseguir. En 4 duelos disputados hasta ahora se mantienen invictas con 3 triunfos y un empate, pero saben que se viene su prueba más complicada.

La Verdeamarela tuvo un duelo muy cerrado en los cuartos de final, el pasado sábado, cuando se midieron a Colombia logrando vencerlas con solitaria anotación de penal de Tarciane Karen dos Santos a los 26 minutos.

Por su parte, Japón es la vigente campeona de la competencia y tiene como objetivo el volver a levantar el título, sin embargo ya vieron que la fase final será muy dura y cualquier error puede costarles caro.

Las Niponas tuvieron un partidazo en cuartos de final, el pasado domingo, donde se midieron a Francia en un duelo que parecía ganarían en 90 minutos 2-1, sin embargo las igualaron al 84 para forzar tiempos extra donde se fueron abajo 2-3, hasta que al 120+5 Aoba Fujino puso el empate de penal para irse a la definición desde los once pasos donde se quedarían con el triunfo.

Tanto Brasil como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria y firmar su boleto a la Final, sin duda el objetivo de ambas es el título. En los pronósticos las Niponas son ligeras favoritas, sin embargo no podemos descartar a la Verdemarela que viene jugando muy bien. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Japón.

Resultado: Brasil vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Mundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. Japón 2-1 Brasil:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2022